Los Mochis

Tres regalos de Navidad ideales para los adolescentes

Conoce los mejores obsequios para adolescentes y sorpréndelos con su regalo de Navidad

Por  Cristina Beltrán

Tres regalos de Navidad ideales para los adolescentes

Tres regalos de Navidad ideales para los adolescentes

Se acerca Navidad, el día más esperado del año y la mejor época para regalar algo. Así que, sí aun no has comprado el obsequio para tu hijo, sobrino o ahijado adolescente este es un buen pretexto para darle un detalle, algo que le guste y le ayude en su preparación académica.

Por ello, aquí te decimos tres regalos para que los sorprendas en Navidad, lo mejor es que puedes adquirir en Celular Center, donde hay cientos de productos tecnológicos, de moda y súper útiles que estamos seguros, le encantarán. 

Aquí te decimos tres opciones de regalos para adolescentes. ¡Conócelos!

Tablet Dubbystab

La tableta Dubbystab es un excelente regalo para esta Navidad y muy útil, ya que es de 7 pulgadas y cuenta con 1024 x 600 pixeles. Además de un almacenamiento interno de 8GB y almacenamiento externo expandible 32GB, con ella el adolecente podrá tomar fotos con cámara frontal y trasera, incluso ver vídeos, escuchar canciones, libros, apps, juegos y más en Google Play Store.

Consola Sup GameBox 400 en 1

Los videojuegos generan una gran cantidad de sensaciones en los niños y permiten desarrollar muchas de sus habilidades.

Con la consola portátil SUP podrán disfrutar de el extenso catálogo de 400 juegos de la consola NES (Súper Mario, Contra etc.) con pantalla a color LCD de 3.0 pulgadas, buen diseño y muy fácil de llevar a todos lados.

También puedes conectar tu nueva consola portátil a tu pantalla mientras estimulan y desarrollan habilidades, tales como su imaginación y coordinación, pueden socializar, e incluso desarrollar otras habilidades como las matemáticas y el uso de la lógica.

BOOMBOX F103

El celular flip BOOMBOX F103 es excelente para llevarlo a todas partes gracias a su compatibilidad DUAL SIM para redes 2G, su diseño elegante de metal con pantalla de 2.4” pulgadas te permite ver las llamadas entrantes, leer o contestar mensajes, así como reproducir videos o previsualizar fotos que puedes tomar con su cámara, indispensable para capturar esos momentos familiares tan preciados y los podrán guardar en la memoria interna.

Cuenta con Radio FM INALÁMBRICO, para que disfruten de su música sin complicaciones y además, su linterna te ayudará a iluminar en caso de ser necesario.

Ahora que ya conoces los regalos ideales para los adolescentes no lo pienses más y visita Celular Center, donde además te asesorarán para el obsequio perfecto para tu hijo. Visítalos en Calle Miguel Hidalgo e Ignacio Allende #100, Los Mochis, Sinaloa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo