Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres sujetos armados despojan camioneta a empleados de gasoducto

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tres sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta robaron con violencia un vehículo propiedad de la empresa privada encargada de la construcción de gasoducto, ayer en la tarde, sobre el bulevar Macario Gaxiola.

De acuerdo a fuentes de EL DEBATE el robo se suscitó ayer a las 14:00 horas, cuando los trabajadores se dirigían al parque industrial a comer. Los empleados fueron interceptados sobre el bulevar Macario Gaxiola en las inmediaciones del fraccionamiento La Memoria.

Reporteros de EL DEBATE fueron informados por empleados de la empresa Grupo Desarrollo Infraestructura (GDI) que ayer en la tarde tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta los interceptaron. A punta de pistola se subieron a la camioneta Toyota Tundra, de color blanco modelo reciente, mientras fueron seguidos por otro delincuente en la motocicleta.

Posteriormente los abandonaron en el Lienzo Charro, sobre la carretera México 15 y Macario Gaxiola. No sin antes quitarles sus carteras y pertenencias de valor.

Los sujetos armados huyeron con la unidad sobre la carretera México 15 y tomaron dirección hacia la carretera que va al municipio de El Fuerte.

Reporteros de esta casa editora se entrevistaron con el subprocurador de la zona norte, Evaristo Castro Borbolla, sobre si la empresa privada ya había puesto una denuncia ante la agencia de robo de vehículo. Castro Borbolla señaló que hasta el momento ningún representante legal de la empresa había acudido a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado. Pero personal de la dicha empresa reveló que desde ayer se activó el GPS con el que cuenta la unidad para buscar localizarla.