Los Mochis

Triunfo del PRI en Coahuila e Hidalgo es señal de que algo está fallando en el gobierno federal: Canacintra

El presidente de Canacintra en Los Mochis, Héctor Ibarra, manifestó que el triunfo de PRI en esos estados es señal de que algo falla en las gestiones del gobierno federal y expuso que esperan que esa señal sea para bien de todos los sectores productivos y de la ciudadanía

Por  Adrián López

Héctor Ibarra, presidente de Canacintra Los Mochis.(Cortesía)

Héctor Ibarra, presidente de Canacintra Los Mochis. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El triunfo que obtuvo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones locales de Coahuila e Hidalgo es una señal de que algo está fallando dentro de las gestiones del gobierno federal hoy en día, manifestó Héctor Ibarra.

El presidente de Canacintra Los Mochis expuso que esperan que esa señal sea para bien de todos los sectores productivos y de la ciudadanía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que  nada está escrito, pero sí pudieran darse esos cambios para el 2021 y que la ciudadanía manifieste que requiere algo nuevo, algo diferente a lo que se está viviendo actualmente.

Añadió que el voto debe ser analítico y pensar muy bien por quién decidirse independientemente del color y la camiseta que lleve la persona.

"Más que nada es la persona, la gente que va a representar y como va a gestionar, por eso son líderes en esas áreas. Por lo tanto, tendremos que estar nosotros muy bien definidos y muy analíticos al momento de tomar una decisión".

Destacó que ya no es como antes, cuando la ciudadanía botaba por el partido, el color o las insignias del partido.

Ahora cada quien somos responsables, ya nos dimos cuenta que tenemos que ser muy analíticos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo