Los Mochis

Triunfo del PRI es un aliciente para Sinaloa: avizoran un buen 2021

Jesús Valdés, dirigente estatal del PRI en Sinaloa, asegura que la ciudadanía recobró la confianza en el partido

Por  Lupita Gámez

Ayer se realizó una serie de eventos del PRI en la ciudad de Los Mochis.(Libertad Montoya/ Debate)

Ayer se realizó una serie de eventos del PRI en la ciudad de Los Mochis. | Libertad Montoya/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Sin duda alguna el triunfo del PRI en los estados de Coahuila e Hidalgo es una muestra de que la ciudadanía ha recobrado la confianza en el partido, sostuvo Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del PRI en Sinaloa.

El líder del tricolor en Sinaloa se dijo contento de los resultados de la contienda del pasado domingo, y afirmó que esto es sólo una muestra de lo que viene en el proceso electoral del 2021, incluso auguró que los candidatos de este partido se verán favorecidos por los votantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pronóstico

“Los priistas de siempre son los que serán primero tomados en cuenta, pero, bueno, tenemos que hacer un análisis de cómo lo percibe la gente. Debemos acercarnos más a lo que la gente está demandando. Es muy motivando y muy alentador y, sobre todo, es un gran compromiso para los priistas. Aquí tenemos un gobernador fuerte.”

Asimismo, comentó que en estos dos estados se lanzaron candidatos cien por ciento priistas, es decir, no hubo alianzas ni coaliciones, lo que les dio buenos resultados.

No hubo alianzas, no hubo coaliciones, y ahí están los resultados. Hay mucha gente muy buena dentro del partido, en todos los sectores, en todas las organizaciones y en todos los municipios”, indicó.

Trabajo

En ese sentido, comentó que lo que les corresponde hacer es ir con la gente a fin de conocer las necesidades, pero, sobre todo, saber cuál es el perfil de candidato que quieren para así poder tener un buen resultado en la próxima contienda.

“Tendremos que ir con la gente, ver quién quiere que sea su candidato, si lo quieren muy cercano, muy metido en las redes sociales, pero eso apenas lo vamos a empezar a diseñar y, sobre todo, escuchando más antes de tomar una decisión, esto ya lo estamos haciendo”, indicó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo