Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

UAIM abrirá 10 aulas más en está unidad

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM) aperturará en un mes un total de 10 aulas para la unidad de Los Mochis, la cual el próximo ciclo escolar albergará a más de 400 alumnos, asimismo se inaugurará la unidad de Choix y en Mochicahui se construirán 3 edificios más, así lo anunció Guadalupe Camargo Orduño.

El rector de la UAIM explicó que actualmente un gran porcentaje de los estudiantes se encuentran tomando clases en instalaciones prestadas del Cbtis, sin embargo para agosto los jóvenes se desarrollarán en espacios propios.

"En Los Mochis estaremos concluyendo con el edificio de rectoría y con 10 aula más y al desocupar los espacios que ahorita estamos ocupando, estaremos aperturando el centro de cómputo, la biblioteca y una sala de usos múltiples, ahí albergaremos a más de mil estudiantes", asentó.

Añadió que en la unidad de Mochicahui el proyecto es terminar la obra de la biblioteca central, comedor universitario y un centro de computo.

"Hace días nos reunimos con Emilio Chuayffet, secretario de Educación en México y está el compromiso de que nos va a visitar en la universidad, esperamos nos haga el honor de inaugurar una de las unidades", dijo. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>