Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ubican caseta desde donde se hizo la llamada de alerta por bomba

SINALOA

Los Mochis, Sinaloa.- 11 llamadas de alerta son las que se han recibido desde la caseta telefónica que el pasado viernes movilizó a más de 3 mil agentes por el supuesto de una bomba en la instalaciones de Palacio de Gobierno.

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, indicó que dicha caseta ha sido el punto en donde personas con "mentes enfermas" han realizado una serie de bromas que han trastocado en varias ocasiones la paz y tranquilidad de los culiacanenses.

"Sabemos dónde está la caseta. Que es una caseta del servicio público donde se hizo la llamada. Ya es la onceava ocasión en que se reporta en C4 de que hay personas que se instalan ahí para poner en movilización a las autoridades y a los ciudadanos", compartió.

Abundó que además de generar un ambiente de pánico, los "bromistas" impidieron el trabajo de todas las áreas del palacio de prácticamente medio día.

El mandatario estatal indicó que se trabaja arduamente para dar con el culpable y que tienen algunos elementos que les podrían conducir con quien de manera irresponsable alertó de una supuesta bomba cuando esto no era real.

"Se movieron más de 3 mil gentes. Perdimos medio día de trabajo y la instrucción es que den con él. Hay algunas imágenes que se captaron de las cámaras en la vía pública, imágenes de los negocios de ahí. Estamos en la identificación de ese enfermo que realizó la llamada a las 09:05 horas. He pedido a las autoridades que le apliquen un castigo ejemplar. Fue una broma, no hubo nada, pero no podemos jugar con la integridad de las personas", declaró.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/OQ6Nckigd0E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>