Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

UdeO oferta nuevo programa de doctorado

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El rector de la Universidad de Occidente anunció ayer que en septiembre próximo iniciará el Doctorado en Innovación y Administración de las Organizaciones, el cual será impartido por profesores de talla internacional.

Guillermo Aarón Sánchez subrayó que este programa educativo se suma a otros tres doctorados que ya se imparten en la casa de estudios.

Agregó que para acceder a la nueva oferta los interesados tienen que tener el grado de maestría de cualquier área.

Objetivo.

El funcionario añadió que el objetivo del doctorado que se impartirá por primera vez en Los Mochis es reactivar la academia de la región y habilitar y capacitar maestros en el área de administración.

"A partir de hoy ponemos en marcha el nuevo doctorado, este ha sido confeccionado por el personal académico de la universidad, en donde van a participar docentes de todo el estado; este programa está destinado en tener un fuerte impacto, nos va a permitir en el análisis y estudios de los problemas regionales", asentó.

El rector indicó que el doctorado inicia el 19 de septiembre y tendrá una duración de 3 años y medio, incluyendo el curso propedéutico.

Además, dijo que se esperan alrededor de 20 alumnos y el pago mensual será de 2 mil 500 pesos.

Inscripción.

Por su parte, María Obeso, coordinadora del Doctorado en Innovación y Administración de las Organizaciones, subrayó que los profesores externos que participarán son de universidades e instituciones de México, Monterrey, Montreal y Brasil.

Indicó que la recepción de documentos de los interesados será del 7 de julio al 22 de agosto y la aplicación de exámenes es del 20 al 22 de agosto de este año. Cabe señalar que las inscripciones para el doctorado serán del 1 al 12 de septiembre.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>