Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un chofer de urbano sale herido de un navajazo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un chofer de un camión urbano que se enfrentó contra uno de sus compañero, fue agredido con un arma blanca y sufrió una herida en el estómago. El lesionado fue internado de emergencia en un hospital privado para ser atendido.

El chofer herido fue identificado como Ricardo Gamaliel Ramírez Meza, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Bosque.

De acuerdo a la Policía Ministerial, el presunto responsable fue identificado como Carlos Avilén, quien se dio a la fuga.

La confirmación.

Los datos proporcionados señalan que el lunes a las 21:52 horas, una persona había ingresado al hospital ubicado en el bulevar Jiquilpan entre Vicente Guerrero y Javier Mina, en el sector Fátima. Además que presentaba una lesión en el lado derecho del estómago y le ocasionó expulsión de intestinos.

Cuando los agentes investigadores llegaron al nosocomio, ahí fueron informados que la riña sucedió por la calle Río Presidio y bulevar 10 de Mayo, en el fraccionamiento Las Palmas. Supuestamente, Ricardo Gamaliel y Carlos Avilén, se hicieron de palabras y la discusión subió de tono. Posteriormente, el primero fue atacado con una navaja y luego Carlos Avilén escapó.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis