Los Mochis

Un choque y supuesto baleado se vivieron la madrugada del domingo

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Una riña y un choque en el cual se vieron involucrados policías municipales fue el saldo de la madrugada de este domingo cerca del ejido 9 de diciembre donde se desarrollaba un baile.

Lo que ocasionó fuerte movilización por parte de las corporaciones de emergencia, y varios de esos reportes resultaron ser falsas alarmas.

Una llamada anónima levantó alarma al personal de C-4 pues informó que en el baile del ejido 9 de Diciembre había una persona herida de bala. El informante detalló que durante el festejo se había suscitado una pelea campal y que uno de los participante sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los asistentes.

Los agentes preventivos que se encontraban cerca del lugar fueron los primeros en llegar. Ahí se entrevistaron con varias personas a las que preguntaron sobre la persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Pero los asistentes señalaron que no había ocurrido un hecho violento.

Más tarde, se informó que por la carretera Mochis-Topolobampo, en el entronque al ejido 9 de Diciembre, una patrulla y una motocicleta habían chocado y que en el lugar habían tres personas lesionadas. Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a los tres jóvenes a bordo de una ambulancia al Hospital General.

En el sitio los agentes de vialidad se hicieron cargo de las diligencias para determinar quién o quiénes tuvieron la culpa del choque. Mientras tanto los heridos quedaron internados en el nosocomio privado para su valoración médica.