Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un joven muere ahogado en una volcadura en San Juan

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven que circulaba en una camioneta sufrió una volcadura, luego cayó a un canal donde finalmente murió ahogado. El accidente se registró en el poblado San Juan, en las Grullas Margen Derecha.

Quien perdiera la vida de manera trágica fue identificado como Raúl Santiago Armenta Martínez, de 24 años, quien era vecino de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Ahome.

A las 03:00 horas, del domingo, los agentes municipales recibieron una llamada en donde les comunicaron que minutos antes una camioneta Explorer de color negra que circulaba frente al poblado San Juan, en las Grullas Margen Derecha se salió de la carretera y tras la inesperada maniobra la unidad dio una voltereta en forma de campana y luego terminó en una obra hidráulica.

Los preventivos se dirigieron al lugar y cuando arribaron confirmaron el reporte y al acercarse al canal observaron que sobre el agua y aun costado de la Explorer flotaba el cuerpo de Raúl Santiago Armenta Martínez.

Algunos elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron a San Juan para llevar a cabo las maniobras de rescate del cadáver del joven. Además el agente del Ministerio Público del fuero común dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde le hicieron la autopsia y se confirmó que murió ahogado.