Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un joven muere arrollado por el tren cerca de Buenavista

LOS MOCHIS

El cadáver fue encontrado cerca de las vías del tren

El cadáver fue encontrado cerca de las vías del tren 2

El cadáver fue encontrado cerca de las vías del tren 3

El Fuerte, Sinaloa.- Tirado sin vida a un costado de las vías del ferrocarril, a 100 metros al norte del puente Colorado en las inmediaciones de Buenavista, El Fuerte, y sin una pierna, fue localizado un joven del cual se desconoce su identidad.

La pierna y parte de un pie quedaron pegados a las vías. Las autoridades investigan si el joven fue arrollado de manera accidental por el tren o su muerte fue provocada. El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades al mediodía de ayer.

Los hechos. Un civil que pasaba por la orilla de las vías del ferrocarril observó la pierna y parte del pie de la víctima, así como su cuerpo pegado a una ramas por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cerca del cadáver miraba parte de un durmiente de las vías.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado comisionados en la sindicatura de San Blas, se movilizaron al sitio y confirmaron el reporte.

El cuerpo de la víctima estaba entre las comunidades de Buenavista y Sibajahui, muy cerca del puente Colorado que cruza el río Fuerte y por el cual pasa el ferrocarril. Los agentes policiacos solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realizara las diligencias en el lugar del hallazgo del cadáver.

Peritos de la PGJE tomaron algunas fotografías en el sitio y al cuerpo de la víctima como parte de la averiguación previa que se inició sobre los hechos. Un agente del Ministerio Público y agentes policiacos revisaron el lugar en busca de evidencias que ayudaran a clarificar la forma en que el joven murió. Se tiene la certeza de que fue arrollado por el ferrocarril, pero algunos agentes policiacos señalaron existe la posibilidad de que la muerte del joven haya sido provocada.

Y es que la víctima no tiene apariencia de un "trampa". "Trae buena ropa y limpia aunque algunos trampas hacen escala en Estación Sufragio y acuden a La Bocatoma que está cerca de aquí a descansar y a lavar la ropa y posteriormente continúan con su viaje", indicó un agente policiaco en el sitio.

La vestimenta. La víctima traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, una camisa a rayas y calcetines de color gris. Su cuerpo fue recogido del lugar y se le trasladó a una funeraria para la necropsia de ley.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: El Debate de Los Mochis

Twitter: @DBT_LosMochis