publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un motociclista muere tras chocar contra un auto

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Nueve horas después de que se impactó en contra un automóvil cuando se desplazaba en una motocicleta por una de las calles de Higuera de Zaragoza, un vecino del ejido El Aguajito, falleció en el Hospital General de esta ciudad.

La víctima respondía en vida al nombre de Heriberto Nolasco Vázquez y contaba con 46 años de edad.

Su deceso ocurrió en horas de la madrugada de hoy, en el nosocomio. La causa del deceso del vecino del ejido El Aguajito, de acuerdo al dictamen emitido por un médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue un edema cerebral. El conductor del vehículo con el cual chocó el motociclista, se dio a la fuga tras el accidente.

Heriberto Nolasco Vázquez, se desplazaba la tarde del domingo en una motocicleta por una de las calles de la sindicatura Higuera de Zaragoza y por causas desconocidas se impactó contra un vehículo y el conductor al verlo tirado se dio a la fuga.

Mientras que el vecino de El Aguajito fue auxiliado y se le trasladó de emergencia al Hospital General donde había quedado internado.

Heriberto ingresó en estado grave debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza y a pesar del esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, él falleció.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis