Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un muerto y un herido deja una pelea familiar en Choix

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una pelea originada por la disputa de la patria potestad de tres menores de edad dejó como resultado un muerto y una persona lesionada por arma blanca en Cieneguita de Núñez, Choix.

El occiso fue identificado por sus familiares como Santos Arcuvilla Viñegra, de 58 años, con domicilio en la comunidad donde se originó la discusión.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Blas Moreno Arigoya.

Santos Arcuvilla falleció ayer a las 08:56 horas, mientras recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad.

Hecho.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, se logró precisar que antier en la comunidad de Cieneguita de Núñez se suscitó una fuerte discusión entre Santos Arcuvilla y Blas Moreno.

Al parecer, la disputa se debe a que Arcuvilla Viñegra tiene la patria potestad de tres hijos de Emiliano Moreno Arigoya.

Por lo que Emiliano acudió al domicilio de Santos de Blas (lesionado) y Tomás, y entre los tres comenzaron a golpear al hoy occiso.

Para defenderse Santos hirió con un arma blanca la espalda de Blas, por lo que sus familiares lo llevaron al Hospital de la Sierra, donde se recupera de la herida.

Mientras que Santos Arcuvilla fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde tras permanecer varias horas en observación falleció a consecuencias de los golpes que recibió.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>