Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un niño de 9 años muere aplastado por un tráiler en el Colón

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño de 9 años de edad murió tras ser arrollado por un tráiler sobre el bulevar Heroico Colegio Militar en el fraccionamiento Colón.

Una de las llantas de la pesada unidad que transportaba chatarra le pasó por encima al niño, el cual viajaba con otro pequeño en una bicicleta.

El otro menor reaccionó y se levantó de manera rápida tras ser arrollados por el tráiler para ponerse a salvo.

El pequeño que falleció aplastado por el tráiler fue identificado como Luis Alfredo Valencia Valdez, quien tenía su domicilio en calle Santa Yolanda, número 2294, en el fraccionamiento San José, que se ubica cerca del lugar del accidente.

La identidad del menor que lo acompañaba no fue revelada por las autoridades.

Sólo se informó que el menor resultó con algunas excoriaciones en las piernas.

El accidente.

De acuerdo a versión de testigos del accidente, el conductor del tráiler marca Freightliner, color azul, circulaba por el bulevar Heroico Colegio Militar, de sur a norte, y al pasar la calle Oslo, se detuvo y dio reversa para tratar de cruzar un lote baldío.

Los menores se desplazaban por el mismo bulevar y cuando el chofer avanzó de nuevo hacia adelante, no los vio y los arrolló con la parte frontal.

A los niños los derribó y desafortunadamente el tractocamión le pasó por encima a Luis Alfredo, quien quedó sin vida a un costado de la unidad junto con la bicicleta. El conductor fue detenido y en el lugar y se le turnó ante las autoridades competentes.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis