Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un reo es asesinado por otro interno en el Cecjude

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un reo del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito ubicado en las inmediaciones del ejido Goros 2, (Cecjude), fue asesinado con una punta hechiza por otro interno durante una riña en una de las áreas del reclusorio.

Los sangrientos trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de hoy. El reo asesinado fue identificado como Mario Valenzuela Rojo, quien se encontraba preso acusado del delito de robo de vehículo. Él fue privado de la vida por el reo Jesús Yucupicio Flores, quien quien enfrenta una acusación por el delito de homicidio y que resultó lesionado en la riña.

Las autoridades fueron informadas de una riña entre dos reos en el interior del Cecjude y se trasladaron al sitio.

Al llegar, el personal del penal les informó que uno de los reos había muerto en la riña. Se trataba de Mario Valenzuela Rojo. Su rival resultó con heridas aunque no de gravedad.

Las autoridades no han revelado las causas por los que los reos se pelearon en una de las áreas del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito. El cuerpo del reo asesinado fue sacado del reclusorio y se le trasladó a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>