Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un vecino de Cohuibampo muere en una volcadura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El exceso de velocidad en que conducía su vehículo por el bordo del canal Cahuinahua, provocaron que un vecino de Cohuibampo perdiera el control del volante, diera varias vueltas de campana y perdiera la vida.

La unidad terminó en una siembra de sorgo.

La víctima fue identificada como Anatolio Cota Acosta, de 48 años de edad.

El accidente.

Anatolio conducía sobre el bordo del lado sur del canal Cahuinahua un automóvil Volkswagen, línea Pointer, color rojo y placas de Jalisco.

Lo hacía a alta velocidad y a 100 metros antes de llegar al ejido Cohuibampo perdió el control del vehículo, el cual dio varias vueltas de campana y terminó en una siembra de sorgo aproximadamente a 15 metros del bordo del canal.

Anatolio murió a causa de los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

La volcadura.

El trágico accidente ocurrió a las 18:30 horas de hoy y algunos vecinos de Cohuibampo dieron aviso a elementos policiacos y de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos de la benemérita institución revisaron al automovilista, sólo que este no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que diera fe del deceso del vecino de Cohuibampo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>