Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una ministerio publico sale lesionada tras una volcadura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una agente del ministerio público del fuero común y dos personas mas resultaron con lesiones tras sufrir una volcadura sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

La funcionaria se llama Carmen Patricia Melendres, de 23 años, con domicilio en el lugar arriba señalado. Los nombres de resto de los lesionados no fue proporcionado por las autoridades.

De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de primeros auxilios, alrededor de las 23:15 horas, del sábado pasado, la ministerio público y dos personas viajaban en una camioneta Ford Lobo, color blanca, cuatro puertas, modelo 2003. Circulaban sobre el carril de norte a sur de la carretera federal con rumbo a esta ciudad. Al parecer venían en busca de cena.

Cuando se desplazaba por el kilometro 11 de la rúa federal, muy cerca del las instalaciones del 89 Batallón de Infantería, el conductor perdió el control del volante y se volcó. La camioneta dio dos vueltas hasta que se detuvo a un costado de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Proximidad Social de la Policía Federal Preventiva acudieron al lugar donde se registró el percance.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los lesionados. La ministerio público resultó con las lesiones mas fuertes y la trasladaron a la clínica del ISSSTE.

A uno de los que acompañaba a la funcionaria lo llevaron a una clínica particular y al otro al hospital del IMSS.

Los agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de las investigaciones del percance. Finalmente, la siniestrada la llevaron a una pensión vehicular. La camioneta presentó daños de consideración en la carrocería.