Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una mujer recibe golpiza en la cara y le fracturan la nariz

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Llegó a trabajar en el corte de papa en Juan José Ríos, para ahorrar dinero y de esa manera tener con qué comprar comida y ropa para sus dos niñas, porque en Divisadero, Chihuahua no hay empleo. Sin embargo, las aspiraciones de Alvina Batista Cobo, de 25 años, fueron frenadas hoy por su esposo Corpo Carrillo Frías quien la ofendió de manera verbal y la golpeó salvajemente con una cubeta en la cara y luego con sus puños.

La vida de Alvina estuvo a punto de ser cegada si no se hubiera metido una prima quien le quitó un cuchillo a Corpo Carrillo con el cual la quería lastimar más.

Tarde de terror. A las 18:00 horas del jueves, 01 de mayo, Alvina Batista y sus niñas estaban conviviendo en familia. Minutos más tarde, el esposo, llegó y andaba en estado de ebriedad. Alvina, siguió platicando con sus pequeñas.

No imaginó que Corpo Carrillo Frias, tenía otros pensamientos y empezó a alzarle la voz a su esposa. Ella, no entendía por qué, su esposo se comportaba así. Las niñas empezaron a llorar. El esposo tomó una cubeta y sin remordimiento alguno se la estrelló en la cara a su pareja Alvina Batista Cobo, el golpe fue tremendo y ella cayó al suelo.

Los llantos de las niñas se convirtieron en gritos de miedo. Mientras tanto, la madre era agredida a cubetazos y luego con los puños hasta fracturarle le nariz. Los gritos de las niñas fueron escuchados por una prima de Alvina quien llena de valentía enfrentó a Corso y le quitó un cuchillo con el que amenazaba a su familiar. El agresor, se retiró bajo lo efectos del alcohol. Alvina fue llevada a un hospital en Juan José Ríos y hoy, se presentó ante la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, donde interpuso la denuncia por el delito de agresión.

Ayuda para irse a su estado. Alvina pide ayuda a la ciudadanía para comprar el pasaje para ella y 7 familiares más y de esa manera poder trasladarse a Chihuahua. Ella ya no quiere estar viviendo con su esposo. Cualquier aportación pueden marcar al telefóno 687-100-85-53.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis

Te invito a ver el video:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/LNh5xWsM8kQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>