Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una niña fallece al ser arrollada por un vehículo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una niña de 5 años, fue atropellada por un vehículo de una empresa lechera cuando intentaba cruzar la carretera en el Campo Esperanza, El Fuerte y murió cuando era atendida en una clínica.

De acuerdo a la policía municipal de El Fuerte, la infante se llamaba Laura 'N' de 5 años y tenía su domicilio en la comunidad donde sucedió el percance.

La información recabada indica que hoy a las 12:50 horas, la niña salió de la escuela después de asistir a clases.

Enseguida se dirigió hacia la carretera con intenciones de cruzar de poniente a oriente, pero en el momento que lo hizo fue atropellada por un camión de carga blanco propiedad de una empresa lechera. El golpe lo recibió de lleno en la cabeza y la niña cayó al pavimento.

El chofer del camión descendió y se retiró del sitio.

Los testigos, se acercaron para tratar de ayudar a la menor y otros avisaron a los familiares de la niña. Estos llegaron y recogieron a la pequeña para trasladarla a una clínica con las esperanzas de salvarle la vida.

Al llegar, Laura fue atendida por un médico quien hizo esfuerzos desesperados por ayudar a la niña, pero la herida provocada por el impacto en la cabeza, acabó con la vida de la infante.

Los paramédicos de la Cruz Roja que también iban a atenderla fueron avisados que ya no había nada que hacer y se regresaron. Mientras que los agentes de tránsito se hicieron cargo de la unidad y platicaron con otros trabajadores de la empresa que llegaron al ser enterados del accidente donde se vio involucrado su compañero.

El agente del Ministerio Público de la sindicatura de San Blas dio fe del deceso y ordenó a los funerarios que recogieran el cuerpo de la pequeña y se lo llevaron a esta ciudad.