Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una persona muere al caer una camioneta a un canal

LOS MOCHIS

El conductor cayó dentro de un canal de riego 2

El conductor cayó dentro de un canal de riego 3

El conductor cayó dentro de un canal de riego 4

El conductor cayó dentro de un canal de riego 5

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven murió al precipitarse al canal Sicae en la camioneta que viajaba entre La Constancia y el ejido Vinaterías, en el municipio de El Fuerte.

La víctima fue identificada como Víctor Lucas Chicuate Oximea, de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Vinaterías.

La víctima fue sacada del canal en calidad en calidad de desconocido y posteriormente sus familiares identificaron el cuerpo.

El accidente.

Elementos policiacos y de los distintos cuerpos de auxilio fueron alertados la mañana del 1 de enero de la caída de una camioneta marca Ford, línea Ranger, color gris y placas de circulación UB-84517 del estado de Sinaloa a la obra hidraulica, entre La Constancia y Vinaterías, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar.

Agentes policiacos llegaron rápido al sitio y se percataron que en el interior del vehículo había una persona sin vida.

Se supone que el conductor del vehículo trató de salir de este cuando se precipitó al canal, solo que una mano le quedó atrapada con una de las puertas y eso causó que él joven falleciera.

Elementos del Cuerpo de Bomberos lograron rescatar el cuerpo de la víctima y sujetaron con cadenas la camioneta para que fuera sacada del canal mediante una grúa.

Las diligencias. Personal de la Agencia del Ministerio Público del fuero común de San Blas, acudió al lugar del accidente y dio fe del deceso del joven del ejido Vinaterías, El Fuerte.

El médico legista dictaminó que Chicuate Oximea falleció a causa de asfixia por inmersión en medio líquido.

Las autoridades desconocen si al momento del trágico accidente, el vecino del ejido Vinaterías iba solo en la camioneta o lo acompañaban otras personas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones en ese sentido para esclarecer los hechos.

La camioneta en la que circulaba Víctor Lucas fue trasladada a una pensión ubicada en el municipio de El Fuerte donde quedó bajo resguardo.