Los Mochis

Urbanos cambian paradero a Obregón y Leyva por obra de drenaje

Entre las rutas se encuentran Memorias, Malvinas Belisario, Tepeca, Infonavit Zaragoza, así como Paseo Alameda, 12 de octubre y Campo 1

Por  El Debate

En Obregón y Leyva está el paradero temporal por obras de drenaje sanitario.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

En Obregón y Leyva está el paradero temporal por obras de drenaje sanitario. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los camiones urbanos con paradero en Leyva entre Independencia e Hidalgo ahora se reubicaron en Leyva y Obregón debido a las obras que se iniciaron para rehabilitar el drenaje en esa área.

Alejandro Juárez, jefe de inspectores de la Delegación de Vialidad y Transporte zona norte, informó que esta dependencia comisionó a un inspector para estar informando a los usuarios sobre este paradero temporal mientras se llevan a cabo los trabajos.

Entre las rutas se encuentran Memorias, Malvinas Belisario, Tepeca, Infonavit Zaragoza, así como Paseo Alameda, 12 de octubre y Campo 1.

Ese paradero es provisional. De acuerdo con el ingeniero encargado de la obra, esta se puede tardar hasta cuatro meses. Terminando estas obras, el paradero volverá a instalarse donde estaba”.

De acuerdo con algunos usuarios, este cambio temporal no ocasiona tantas molestias porque solo son unas calles a donde se habilitó el nuevo paradero, quedando solo a escasos metros de donde está comúnmente.

“Pues no quedaron tan lejos. Si hubieran puesto el paradero más lejos, quizá si se nos hubiera complicado aún más, pero vale la pena porque es para mejorar las obras de drenaje”, manifestó la usuaria de camiones Cecilia Valle.