Los Mochis

Ustedes que pueden quédense en casa, háganlo por su familia: Tránsito de El Fuerte

La agente de Tránsito Municipal de El Fuerte, Gema Chávez, hizo un llamado a la ciudadanía a que se mantengan en sus casas para evitar posibles contagios de coronavirus entre la población

Por  El Debate

Ustedes que pueden quédense en casa, háganlo por su familia: Tránsito de El Fuerte(Cortesía)

Ustedes que pueden quédense en casa, háganlo por su familia: Tránsito de El Fuerte | Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- A partir de las 7:00 horas de la mañana la Agente de Tránsito Municipal de El Fuerte, Gema Adriana Chávez, cumple sus guardias, como todos los días desde que inició la pandemia de Covid-19, en algún filtro sanitario de verificación vehicular que se encuentra en el municipio. 

A temprana hora, realiza labores de supervisión vial y auxilia al personal que se encuentra verificando la temperatura a los conductores y entregando gel antibacterial.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sorteando los vehículos, la joven mujer, madre de familia y esposa, pone su mayor esfuerzo para tratar de mitigar los contagios de Covid-19 en el municipio de El Fuerte.

“Las indicaciones que nos ha dado la presidenta Nubia Ramos es que nosotros (agentes de policía y tránsito) apoyemos a los filtros sanitarios que se encuentran en las diferentes sindicaturas: en Mochicahui está en el 2 de Abril, en Jahuara y en El Fuerte está en Cabanillas. Nosotros estamos trabajando en coordinación con los empleados del Ayuntamiento, sector salud y de igual manera con la Dirección de Seguridad Pública”, indicó Chávez Ramírez.

También comentó la Agente, que la afluencia de vehículos estaba aumentando en las carreteras y que esa era una señal de que la gente estaba saliendo de casa; exhortando a la población a que continúe respetando la recomendación del sector salud de mantenerse en sus hogares, si no es necesario salir.

 Los estamos invitando que se queden en casa, contribuyan a que se acabe esta pandemia, usen el cobrebocas, gel sanitario y lávense las manos, los invitamos a que se queden en casa ustedes que pueden quedarse”, finalizó la agente vial fortense. 

Los filtros sanitarios continuarán realizándose, como todos los días de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

También te puede interesar:

Suspenden pago de apoyos a pescadores en Los Mochis para evitar aglomeraciones

Postergan audiencias de quejas contra policías de Ahome ante contingencia por Covid-19

Revisión a programa SUMMA de Ahome concluyó sin observación: ASE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo