Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Usuaria de la CFE se queja por altos cobros

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a que de un mes a otro la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le aumentó el cobro por el servicio de forma estratosférica, María Guadalupe Velarde se quejó públicamente de lo que consideró como injusto.

La residente del fraccionamiento Los Cedros, ubicado al poniente de la ciudad, señaló que el bimestre pasado le llegó un recibo de la CFE por 443 pesos, mientras que en este recibió un recibo por mil 859 pesos.

Aseguró que el cobro no corresponde al consumo, ya que en ese periodo ella salió de la ciudad por un periodo de 15 días, por lo cual no se gastó tanta energía, aunado a que en su vivienda solamente habitan ella y su hijo. Por ello, hizo un llamado a las autoridades de la CFE para que revisen su situación.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>