Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Usuarios aprueban eliminación de cobro por larga distancia

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La población ahomense aplaudió la eliminación del cobro por larga distancia contemplado en las Leyes de Telecomunicaciones, medida que antier fue aprobada por el Senado.

Los usuarios manifestaron que esta corrección a la ley era necesaria, pues atentaba directamente contra la economía de quienes hacen uso del servicio con frecuencia.

"La verdad que a mi se me hace muy bien porque uno gasta mucho dinero en andar hablando por teléfono y ahora con esto pues de perdida vamos a gastar menos", manifestó Dulce Camargo López, residente de la colonia Álamos 2.

Comentó que para ella en lo particular, la ley la beneficiará mucho porque tiene a sus hijos en diversos puntos del país y se la vive pegada a los teléfonos.

"Tengo hijos en varios estados: en Chihuahua, en Jalisco, un hijo en el DF y pues con esto me voy a ahorrar unos cuantos pesos ya no se me va a ser tan pesado", comentó.

Por su parte, Rosario Inzunza Báez, residente del fraccionamiento Alameda, indicó que la ley es de gran beneficio para los usuarios porque el dinero que se ahorrará en telefonía podrá ser utilizado en otras cosas.

Añadió que actualmente hay compañías que cobran "mucho dinero" por hacer uso del servicio de telefonía. Por su parte, el senador de la República, Francisco Salvador López Brito, indicó que a partir del 1 de enero del 2015 la población mexicana podrá tener el beneficio de la eliminación del cobro de larga distancia.

Abundó que con la aprobación de la ley, se ahorrarán cerca de 20 millones de pesos por concepto de este cobro. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>