Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Usuarios de Japama rechazan incremento a tarifa del agua

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los Ahomenses repudian la pretensión de las autoridades municipales de incrementar la tarifa del agua potable, tras considerar que sería un duro golpe para sus bolsillos.

En un sondeo de opinión realizado por El Debate, para saber la postura de los ahomenses sobre el incremento de la tarifa del agua potable, todos rechazaron esa pretensión, debido a que creen que la situación económica no está para más aumentos, debido a que desde diciembre a la fecha no han cesado los aumentos de los precios de la canasta básica y si a ello se le suma el aumento al precio del agua, sería critico, principalmente para las familias más vulnerables.

Entre los entrevistados está la señora y ama de casa, Bertha Castro, quien afirmó que es un crimen lo que se pretende hacer al aumentar la tarifa del agua potable.

"Creo que las autoridades no saben o no se quieren dar cuenta en la situación en la que estamos, ya no aguantamos más aumentos", asentó.

De igual manera el comerciante, Manuel Gracia, consideró que sería lamentable ese aumento ya que muchas familias apenas ganan dinero para comer.

"Es un duro golpe para la economía familiar ese incremento a la tarifa del agua", asentó.

Asimismo, Óscar Soto, calificó como una aberración esa intención de aumentar el precio de la tarifa del líquido.