Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Usuarios demandan tarifa más barata y con una mayor cobertura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Miembros del Comité de Usuarios de Los Mochis demandaron la aplicación de una tarifa de energía eléctrica más barata y una cobertura de siete meses del subsidio.

Guillermo Padilla Montiel, exdirigente del Comité de Usuarios de Los Mochis, criticó que al gobernador Mario López Valdez le da por hacer recomendaciones sobre el cuidado del uso de la energía eléctrica, ya que, por el contrario, debe de exigir a CFE la relación del subsidio diferencial.

"Porque para nosotros, y conociendo CFE, nunca cobra de menos, siempre te cobra de más".

Asimismo, enfatizó que las tarifas eléctricas no están subsidiadas.

"CFE no nos subsidia nada, nosotros conseguimos una tarifa, la tarifa 1F cuando el exgobernador Juan S. Millán, nos apoyó y en el 2004 se logró la tarifa 1F".

Padilla Montiel señaló que es necesario que no solamente haya una tarifa más barata, sino que la cobertura del subsidio sea de siete meses, ya que cada vez hace más calor y las tarifas de la energía eléctrica son más elevadas. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>