Los Mochis

Vacunación contra Covid-19 en adultos mayores de 50 años en Ahome termina el viernes

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años concluye mañana viernes en la zona rural de Ahome

Por  El Debate

Vacunación contra Covid-19 en adultos mayores de 50 años en Ahome termina el viernes(Foto: Debate)

Vacunación contra Covid-19 en adultos mayores de 50 años en Ahome termina el viernes | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se tenía previsto, ayer miércoles se llevó a cabo sin ninguna complicación el segundo día de la jornada de vacunación contra Covid-19 correspondiente a la aplicación de la segunda dosis en adultos de entre 50 a 59 años de edad en la zona rural del municipio de Ahome.

Los beneficiados de esta etapa son aquellos a quienes se les aplicó la primera dosis en el periodo del 17 al 20 de mayo y cuyo domicilio es en la zona rural.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la Secretaría de Bienestar, tan sólo el primer día de esta campaña se aplicaron un total de 5 mil 328 dosis de la farmacéutica Pfizer.

Leer más: Ahome en riesgo de regresar a semáforo rojo por Covid-19

En el ejido Bagojo se aplicaron 894 vacunas, en El Guayabo se aplicaron 978 vacunas, en Gabriel Leyva Solano se aplicaron 930, en La Despensa fueron 516 vacunas, en el ejido Primero de Mayo se vacunaron a 600 personas, en San José de Ahome a 682 personas y en Topolobampo se aplicaron 828 vacunas.

Para este jueves se aplicarán las vacunas en Higuera de Zaragoza, San Miguel Zapotitlán, ejido 9 de Diciembre, Gustavo Díaz Ordaz, El Estero de Juan José Ríos y el ejido Mochis.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 17 de junio del 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo