Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Valiosa victoria de Santos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Santos Los Mochis sacó un importante triunfo en casa en las aspiraciones de clasificar a la Liguilla luego de imponerse un gol por cero a Mineros de Fresnillo, de Zacatecas, dentro de las acciones de la jornada 12 del Torneo Clausura 2014 de la Segunda División Nuevos Talentos.

Con este triunfo los dirigidos por Ángel Ramírez llegaron a 20 puntos y están a la espera de lo que haga Celaya para saber si están clasificados. En lo que respecta en la última jornada de rol regular, los Guerreros enfrentarán a Chivas el próximo sábado.

El juego.

El duelo estuvo parejo durante los primeros 20 minutos con llegadas de ambos cuadros a terreno rival, incluso el de mayor peligro para los de casa fue cuando en una llegada por el centro un rival invadió los límites del área grande ante la espectacular salida de Bernardo Gradilla, portero local que logró taponear el disparo para mandarlos a tiro de esquina.

Fue en el minuto 43 cuando los de casa se pusieron arriba en el marcador con anotación de Cristian Ruiz.

La jugada se inició por en centro y tras recibir un balón, Jasiel Mariscal se guió por la banda hasta llegar casi a la línea de meta para mandar un centro al segundo poste, donde estaba Cristian Ruiz, para rematar de cabeza y poner el balón por el ángulo superior izquierdo del portero visitante, que nada pudo hacer por detener el esférico.

La segunda parte fue dominio de los locales, incluso Germán Moreno tuvo tres grandes oportunidades que no pudo finiquitar ante la buena actuación del cancerbero de Fresnillo, quien a casi al terminar el partido le detuvo un balón cuando Moreno llegaba solo para enfrentarlo.

En los tiros de penales, Santos Los Mochis se llevó el triunfo cinco goles a tres luego de que los visitantes estrellaran el primer tiro en el poste y el tercero lo detuviera Bernardo Gradilla como siempre lo ha sabido hacer.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis