Los Mochis

Valores Topolobampo entrega apoyo alimenticio a familias vulnerables

La organización civil invita a agricultores, empresarios y líderes pesqueros, del puerto y de Los Mochis, a unirse a esta noble causa

Por  María de Jesús Estrada

Valores Topolobampo entrega apoyo alimenticio a familias vulnerables(Cortesía)

Valores Topolobampo entrega apoyo alimenticio a familias vulnerables | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de contribuir con las familias más vulnerables, específicamente en el puerto de Topolobampo durante esta pandemia provocada por el Covid-19, la organización civil “Valores Topolobampo” emprendió el reparto de apoyos alimenticios que realizarán dos veces por semana durante casi un mes.

Michel Gutiérrez Carrasco, coordinador de este organismo, resaltó que con estos apoyos se distribuye un complemento alimenticio, principalmente hortalizas y productos agrícolas como papas, ejote, pimiento y pepino que provienen de donaciones de agricultores del valle que se suman a la causa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Todas las donaciones, hasta ahorita es en especie y se canalizan a través de Valores Topolobampo AC. Visitamos las zonas más vulnerables, entre ellas las familias de pescadores, desempleados, comerciantes informales, entre otros”.

Señaló que los apoyos son entregados directamente entre los barrios más marginados del puerto, tales como: Barrio Cetmar, invasiones y barrio Los Conchos, conocida por el área donde viven los almejeros.

Cortesía

Se tocó la puerta casa por casa para invitar a la gente a que pasará por las bolsas de ayuda. Todo con las debidas medidas de higiene y seguridad”.

Gutiérrez Carrasco invitó a que empresarios, agricultores y dirigentes pesqueros a que se sumen a esta actividad, la cual se realizará mientras se cuente con víveres para las familias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo