Los Mochis

Vamos a ganar el 6 de junio, no hay duda, cada día es más claro: Sergio Torres

En su visita a Los Mochis, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano dijo que Miguel Ángel Camacho ahora sí ganará porque la tercera es la vencida

Por  El Debate

Vamos a ganar, no hay duda, cada día es más claro: Torres(Debate/Libertad Montoya)

Vamos a ganar, no hay duda, cada día es más claro: Torres | Debate/Libertad Montoya

Los Mochis, Sinaloa. “Estamos en la pelea. El proyecto de Sergio Torres crecerá y estará en la final porque la gente analiza el perfil de cada candidato, toma en cuenta su trayectoria, experiencia y, sobre todo, los resultados que ha dado en su vida como político y como funcionario.

"Por eso ganaremos la elección del 06 de junio”, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la conferencia de prensa en que comunicadores le preguntaron sobre el sondeo de opinión que realizara uno de los más importantes periódicos de la localidad,  y dijo, “ahí se confirma que estamos en la pelea, que somos los que más crecemos, se los dije antes y  hoy se comprueba”.

Leer más: No al voto cruzado: Rocha Moya

Ese sondeo nos coloca en segundo lugar, y si analizan con detenimiento, dice que en Culiacán el 21 por ciento de las preferencias son para Sergio Torres y el 5% para Zamora, y en Mazatlán estamos empatados, pero al hablar en números, la tercera parte de los votantes del estado, está precisamente en la capital del estado, y eso nos daría muchos números de ventaja.

Estoy muy cerca de Rocha, la final de esta contienda será entre él y su servidor, y le vamos a ganar, porque Morena ya no vuelve a engañar a muchas personas. 

Y por si fuera poco esto, lo he sostenido: la encuesta de la calle, el contacto de frente con la ciudadanía, también dice que vamos a ganar, que la gente está decidida a un verdadero cambio, a un gobierno que brinde oportunidad a nuevas y mejores generaciones, que salga del gobierno la clase anquilosada que coarta ese legítimo derecho a profesionistas y gente de trabajo, a gente que viene a trabajar con espíritu de servicio y no a proteger grupos de poder político y económico.

La tercera es la vencida, y el Líder Camacho ganará la presidencia de Ahome: Sergio Torres

También dijo que el Líder Camacho ganará la elección a presidente municipal en Ahome porque  es un político serio, responsable, con un proyecto social, plural e incluyente, la gente de este municipio ya decidió y lo dicen: “la tercera es la vencida, la contienda anterior se la robaron”, y eso, dijo Sergio Torres, no lo vamos a permitir ahora.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Sinaloa señaló que Ahome entero está cansado del abandono de muchos presidentes municipales, especialmente del gran abandono en que Chapman los ha tenido. Es el que más le ha quedado a deber a los ahomenses.

Los Mochis, señala Sergio Torres, fue una de las ciudades más hermosas y seguras de Sinaloa, hoy gracias a gobernantes como el hoy candidato plurinominal de Morena, se ha convertido en “tierra de nadie”,  donde los asaltos, robo de autos, robo a domicilios y comercios, narcomenudeo  y otros delitos están gravemente al alza.

Aparte, señala el candidato de la ola naranja, sufren los ahomenses de gran corrupción en los trámites ante el ayuntamiento, por eso desean que el líder Camacho encabece el próximo gobierno municipal, que venga a romper inercias, a quitar  a los grupos que por años han detentado el poder público para su propio beneficio.

Agregó que, como candidato a gobernador, crece su confianza en el triunfo total de Movimiento Naranja en Sinaloa, pues cada día, en la campaña de a pie que realiza, recibe el apoyo de la gente, recoge igualmente sus demandas, y es claro que el único proyecto al gobierno  del estado que crece cada día es que encabeza, y adelantó que dará varias vueltas al municipio de Ahome para reafirmar el triunfo.

Leer más: Mario Zamora se dice listo para el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Sinaloa

En la conferencia de prensa acompañaron a Sergio Torres y el líder Camacho, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Brenda  Látigo; así como los candidatos a diputados locales Martín Balderrama, Ángel Juárez, Ana Esparza y Héctor Álvarez.

 
“Alito” Moreno visita Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo