Los Mochis

"Vamos a tratar de jugar nuestro beisbol": Richard Sanabria

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Efrén García Guillén

Los Mochis, Sinaloa.- El ser el equipo campeón del anterior Mundial de Beisbol Sub-15 celebrado en Chihuahua no obliga a la escuadra de Venezuela a mostrar algo más que el propio nivel que tienen, como lo dice el mánager Richard Sanabria.

"Nosotros solamente venimos a jugar el beisbol que nosotros practicamos, no es nada fuera de lo normal, los muchachos salen a divertirse y los resultados salen solos", dijo el estratega campeón durante el ligero entrenamiento que tuvo el equipo ayer por la tarde en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

¿Qué tan difícil es repetir el campeonato?

Aquí no hay rivales fuertes ni fáciles, nosotros vamos a salir a ganarle al que sea, no tenemos ningún tipo de competencia en cuanto a quién le debemos de ganar, sino que el equipo va a salir a ganar todos los días

¿Qué tipo de beisbol va a jugar Venezuela para ganar esta competencia?

Para ganar al beisbol tienes que tener mucho picheo y mucha ofensiva y creo que nosotros lo tenemos. El equipo además corre y tiene muy buena defensa y el picheo está algo estable.

¿Cuáles serían los peloteros a seguir que tiene Venezuela?

Creo que todos, pienso que si alguien está en una Selección Nacional tiene que tener algo importante y así veo yo a mis muchachos, no veo diferencias. Muchos de ellos ya han sido vistos por organizaciones de Grandes Ligas. Al año siguiente varios de ellos van a ser firmados por esas organizaciones porque son chamacos que tienen mucho talento para jugar al beisbol.

>