Los Mochis

Van 6 elementos positivos a Covid-19 en Seguridad Pública de Ahome

El director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez, informó que los afectados fueron aislados y están recibiendo atención médica

Por  Andres Mariscal

Agentes preventivos y de vialidad en un filtro sanitario instalado en el sector poniente de la ciudad.(EL DEBATE)

Agentes preventivos y de vialidad en un filtro sanitario instalado en el sector poniente de la ciudad. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los casos de Covid-19 se siguen incrementando en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, donde 6 elementos de las diversas áreas se han visto afectados con esta enfermedad. 

Uno de los casos se presentó en Protección Civil, dos más en el departamento de Comunicación Social y tres agentes viales también dieron positivo a Covid-19. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En las distintas áreas de la dependencia municipal se han presentado casos de trabajadores con síntomas de coronavirus, los cuales de inmediato fueron aislados.

Prevención de Covid-19

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome , Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que de manera permanente se está revisando que el personal no presente ningún síntoma que indique que pudiera haber sido contagiado con el virus. 

En el caso de los trabajadores administrativos y operativos que tiene padecimientos de diabetes o hipertensión fueron enviados a sus hogares para evitar que pudieran contagiarse de Covid 19, al igual que a las trabajadoras embarazadas. 

En las oficinas se han establecido guardias para sacar adelante el trabajo y atender a la ciudadanía.

Tránsitos afectados por coronavirus

Los agentes de vialidad que dieron positivo a Covid 19 se encuentran recibiendo atención médica.  Uno de ellos realiza labores de prevención en el casco urbano, otro está asignado al departamento de Educación Vial, y el tercero en la oficina del jefe de la Unidad de Vialidad, Héctor Javier López Tostado. 

También te puede interesar:

Ustedes que pueden quédense en casa, háganlo por su familia: Tránsito de El Fuerte

Postergan audiencias de quejas contra policías de Ahome ante contingencia por Covid-19

Personal de Seguridad Pública de Ahome teme contagiarse de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo