Los Mochis

Vaquero encuentra a un cadáver

EL FUERTE
Avatar del

Por: EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Un civil fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una fosa clandestina ubicada a un costado de un predio agrícola, en la comunidad de Tres Garantías, El Fuerte.

A las 07:45 horas del día de hoy, agentes del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado (PME) recibieron un llamado de un vaquero que les alertaba que en dicha comunidad mencionada estaba el cuerpo enterrado de una persona.

>

Tras escuchar la versión, los efectivos se trasladaron hacia el lugar y al recorrer el área dieron con un pequeño montículo donde se encontraba el cadáver del individuo. Acto seguido aseguraron la zona e informaron a los agentes investigadores.

Datos proporcionados por los elementos policiacos, mencionaron que una persona que efectuaba labores de campo fue quien dio con el cuerpo, dando aviso inmediato a las autoridades mencionadas.

Minutos después a dicho lugar acudieron agentes investigadores quienes en compañía de los peritos de la PGJE, dieron inicio con las diligencias de campo. Dado a que el camino estaba maltrecho por las fuertes lluvias, los investigadores tuvieron que abordar una camioneta para poder ingresar al lugar.

>

Una vez en el sitio, un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe de los hechos y ordenó que excavaran para sacar el cuerpo. Empleados funerarios se encargaron de hacer la excavación para retirar de la tumba clandestina el cadáver.

Al estar fuera, los expertos en la materia pudieron observar que la persona estaba en avanzado estado de descomposición, cubierto de lodo, vestía pantalón color café, camisa negra con cuadros de color rojo y calzaba huaraches de baqueta.

El sujeto fue trasladado a una funeraria de esta ciudad para aplicarle la autopsia de ley. Hasta el momento el individuo permanece en calidad de desconocido.