Los Mochis

Vecinos de Las Delicias denuncian basurón clandestino

Los habitantes exigen a las autoridades una solución al problema que los aqueja desde hace tiempo

Por  El Debate

Vecinos de Las Delicias denuncian basurón clandestino(EL DEBATE)

Vecinos de Las Delicias denuncian basurón clandestino | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Cansados de no ser escuchados, vecinos de Las Delicias arremetieron en contra de las autoridades municipales, a quienes acusan de no tomar en cuenta la problemática de la sociedad.

Y es que, desde hace tiempo, luchan contra un basurón clandestino que se ha formado en el Dren Mochis en el tramo del bulevar Río de las Cañas y Centenario, donde tiran desde desperdicios de casa hasta muebles y escombro, convirtiéndose en un foco de infección y criadero de animales.

Es un asunto de higiene y de salud. Ha habido personas que lo han tomado como basurero. Hablamos de escombro, basura, animales muertos, son desechos que las personas van y tiran. El asunto es que ya se hizo un asunto delicado”.

Agregó que existe la preocupación por el acercamiento de la temporada de lluvias, teniendo como antecedente que en las pasadas precipitaciones sufrieron de graves inundaciones.

“Viene el tiempo de lluvias y lo que es el arroyo ahí ya fue tapado y vamos a tener un problema; además, la parte de higiene y vengo aquí a Palacio para ver quién me atiende con ese problema que tenemos desde hace siete años más o menos”.