Los Mochis

Vecinos de Los Mochis conocer sobre Bando de Policía y Buen Gobierno

Personal de Programas Preventivos de Seguridad Pública impartió una conferencia a los habitantes de la colonia Nuevo Siglo

Por  El Debate

Los policías en la charla con jóvenes y niños de la colonia Nuevo Siglo.(Cortesía)

Los policías en la charla con jóvenes y niños de la colonia Nuevo Siglo. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Para que conozcan las reglas de convivencia social que rigen en el municipio de Ahome y que contiene el documento, personal de Programas Preventivos de Seguridad Pública impartió la conferencia Bando de Policía y Gobierno a vecinos de la colonia Nuevo Siglo.

Los policía primero y abogado Leocadio Lizárraga Gámez y Francisco Rafael González Mora se reunieron con niños, jóvenes y adultos en el parque de la colonia, a quienes explicaron de forma detallada lo que es una falta al bando, las más comunes que comete la gente y las sanciones que se les aplica.

Lizárraga Gámez, dijo que “en todos lados existen reglas; en los juegos que ustedes practican, en la escuela, el hogar y sobre todo en la vía pública, que es a donde hace referencia su aplicación el Bando”.

Se debe conocer el reglamento que rige para toda actividad que se realice en la vía pública, porque el desconocimiento de este no exime a las personas de que se les aplique.

“Si todos obedeciéramos los artículos que contiene el Bando de Policía y Gobierno, no tendríamos ningún problema. Es por eso que estamos obligados a conocerlo, para evitar problemas. 
Les regalaremos un ejemplar para que estén informados”, dijo a los vecinos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo