Los Mochis

Vecinos de San Miguel, Ahome exigen buen servicio de agua

Señalan que la situación ha empeorado durante los últimos meses; acusan que la Japama sólo se preocupa por el cobro del recibo pero no de llevar el vital líquido a todos los habitantes

Por  El Debate

Vecinos de San Miguel, Ahome exigen buen servicio de agua(EL DEBATE)

Vecinos de San Miguel, Ahome exigen buen servicio de agua | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Molestos por no contar con un buen servicio de agua, vecinos de San Miguel Zapotitlán, específicamente del Cerro de Paroscahui, tronaron en contra de la Junta de Agua Potable a quien acusaron de sólo preocuparse por el cobro del recibo, pero no de llevar el vital líquido a todos los habitantes de este sector.

Al respecto, Nora Alicia Ayala denunció que esta situación la tienen desde hace varios años, pero durante los últimos meses se ha recrudecido, teniendo sólo dos horas al día agua o, incluso, no tienen el servicio durante días.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Desde hace muchos años estamos batallando con este problema de la falta de agua, en una ocasión un grupo de vecinas fuimos a la Japama y hablamos con un ingeniero Rosas, él se comprometió a ayudarnos y lo cumplió, consiguió horas extras para que un trabajador hiciera lo correspondiente para tener agua, pero hace meses despidieron a ese ingeniero y nosotros volvimos a tener el problema”.

Esta situación comentó la vecina de dicha sindicatura, los tiene desesperados porque no pueden hacer el que hacer del hogar, incluso, hasta para asearse se les complica.

“Tenemos agua a las 2 o 3 de la mañana, qué horas son esas, es un abuso, ahí andamos durmiéndonos temprano para poder despertarnos en la madrugada a agarrar un poco de agua, esto no puede seguir así”, abundó. 

También te puede interesar:

La cuenta pública de Ahome está viciada: síndica procuradora

"Cocinando de Corazón”, entrega de alimentos preparados en Ahome

CIE entrega despensas de la dinámica “Leer Para Ayudar”, en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo