Los Mochis

Vecinos de Urbi Villa del Bosque en Los Mochis se sienten olvidados por el Gobierno

Los habitantes de este sector aseguran que el gobierno municipal los tiene en el olvido; no les recogen ni la basura

Por  El Debate

Vecinos de Urbi Villa del Bosque en Los Mochis se sienten olvidados por el Gobierno(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Vecinos de Urbi Villa del Bosque en Los Mochis se sienten olvidados por el Gobierno | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Bosque se dijeron cansados de sentir que no forman parte de la ciudad de Los Mochis.

Y es que, aunque es uno de los asentamiento relativamente joven, la realidad es que se encuentra en peores condiciones que la colonia más vieja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el olvido

Calles sucias, con basura tirada por donde quiera, sin decir que las banquetas prácticamente están intransitables por la maleza, botes de basura y demás que la gente tira y nadie las recoge.

La colonia se encuentra en la entrada norte de la ciudad, aunque es relativamente joven se encuentra muy deteriorada y olvidada por el gobierno. Foto: EL DEBATE

José Apodaca, vecino de dicho asentamiento, comentó que en muchas ocasiones él ha puesto quejas en Servicios Públicos por el tema de la basura, pero también por los árboles, pero nunca se les ha hecho caso.

Lo malo. Piden al gobierno que encabeza Billy Chapman que los volteen a ver, aseguran que nunca les llevan beneficios ni siquiera les solucionan los problemas en los servicios básicos. Foto: EL DEBATE

“Vea nomás por la colonia, no hay una calle que esté de verse, todas están cochinas, basura por todos lados, el carro de la basura pasa cuando le da la gana y no la recoge toda, pero además, el cochinero de los árboles”, comentó.

Lo peor. Es que en muchas ocasiones los vecinos denuncian los problemas y no hay ninguna autoridad que les hagan caso, los vecinos dicen que son completamente olvidados. Foto: EL DEBATE

Servicios básicos

Asimismo, denunció que frecuentemente tienen problemas con los servicios básicos, es decir, tienen muy seguido problemas con el drenaje y la falta de agua que es el pan de cada día, por lo que piden al alcalde Billy Chapman que los atienden y les mejoren estos asuntos.  

También te puede interesar:

Piden limpieza del centro de salud en ejido Bachomobampo 2 de Ahome

Vecinos del ejido Bagojo Colectivo en Ahome ya no aguantan las tolvaneras de tierra

Los Álamos en Los Mochis, lleno de basura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo