Los Mochis

Vecinos de Urbi Villa del Rey en Los Mochis denuncian pésimos servicios públicos

Los habitantes de Urbi Villa del Rey piden a autoridades municipales que visiten el fraccionamiento para que conozcan los pésimos servicios públicos que hay

Por  Lupita Gámez

Vecinos de Urbi Villa del Rey en Los Mochis denuncian pésimos servicios públicos(Foto: Debate)

Vecinos de Urbi Villa del Rey en Los Mochis denuncian pésimos servicios públicos | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de no ser un fraccionamiento tan viejo, la realidad es que las familias que conforman la Urbi Villa del Rey de Los Mochis tiene que aguantar los malos servicios que hay ahí.

Y es que algunas familias denunciaron que desde hace tiempo tienen problemas muy serios con el drenaje y ni qué decir del desabasto de agua.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Muina”

Esta situación, aseguran, los tiene desesperados porque aunque lo denuncian públicamente, en las redes sociales y hasta en las oficinas del Ayuntamiento de Ahome, la realidad es que nadie les hace caso.

Leer más: No hay condiciones para el regreso a clases presenciales: SNTE en Ahome

“Mire, somos un fraccionamiento que está lejos de todo, estamos en una orilla, a lo mejor el gobierno por eso no nos hace caso, porque no sabe que existimos, o porque como estamos tan lejos pues dirán que nadie nos ve, pero aquí los servicios básicos son un verdadero cochinero”, denunció Genaro, uno de los vecinos.

De igual forma, comentó que otros años durante las lluvias han tenido serios problemas de inundaciones y nadie les hace caso de hacer un proyecto de drenaje pluvial.

La Urbi Villa del Rey se encuentra en una de las periferias de la ciudad. A simple vista luce sucio, descuidado y en condiciones deplorables. Foto: Debate

“Cuando las lluvias nos va muy mal, nos inundamos, incluso quedamos incomunicados con una lluviecita. Aquí las autoridades le tienen que invertir porque al final de cuentas formamos parte de la ciudad y, además, pagamos los impuestos.”

Muchas banquetas de este fraccionamiento están levantadas debido a la raíz de los árboles, están intransitables y peligrosas, esto sin contar con el basurero que hay porque hay muchos que no barren. Foto: Debate

Leer más: Reportan saldo blanco en operativo por Día de las Madres en Ahome

Por último, hizo un llamado a las autoridades a visitar este fraccionamiento para que conozcan de lleno la problemática que existe.

Hay muchas calles sin pavimentar y por estar en la periferia de la ciudad, gente que parece que no tiene conciencia usa  terrenos solitarios como basureros. Foto: Debate
 
Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo