Los Mochis

Vecinos de fraccionamiento UAS 94 de Los Mochis denuncian que invasores tienen luz de manera irregular

Los denunciantes esperan respuesta a oficio que hicieron llegar a la Presidencia de Ahome para que desalojen a los invasores de ese sector

Por  Adrián López

Desde el sábado los precaristas tienen luz.(Foto: Javier Padilla/ Debate)

Desde el sábado los precaristas tienen luz. | Foto: Javier Padilla/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos del fraccionamiento UAS 94 de la ciudad de Los Mochis denunciaron que los invasores de unos terrenos de este sector tienen luz de manera irregular.

A decir de los denunciantes fue el día sábado cuando observaron que las personas que intentan acaparar espacios de estos predios para construir vivienda en este sector de Los Mochis, aparecieron con luz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el terreno se encuentra un poste de madera con una pastilla a la cual se le conectó la corriente eléctrica.

Los vecinos se dicen sorprendidos porque los precaristas tienen luz y ellos tienen problemas de alumbrado desde hace 8 meses en las calles Amapa y Ceibas.

“Ya se hizo el reporte número 3,855 y tenemos 8 meses que no tenemos luz en estas calles, pero no hace caso el Ayuntamiento”, denunció Dora Margarita Ibarra.

Leer más: Con Policía Estatal y Municipal intentan desalojar a invasores en terrenos de Ampliación Mar de Cortés en Los Mochis

Esperan respuesta

Los vecinos continúan esperando respuestas al oficio que hicieron llegar a la Presidencia de Ahome con copia para los regidores, donde piden que se desaloje a los precaristas que invadieron el terreno de donación ubicado en las calles Ceiba y Amapa.

Los vecinos expusieron que aparte del terreno de donación, los demás predios invadidos pertenecen a la UAS, y que ya acudió personal de esta institución al lugar. 

Leer más: Ayuntamiento de Ahome procederá contra invasores de terreno en la colonia Santa Alicia en Los Mochis

Los inconformes piden la intervención de la autoridad municipal para que desalojen a los precaristas del área de donación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo