Los Mochis

Vecinos de la colonia Ferrocarrilera de Los Mochis viven en penumbras

Piden a las autoridades que coloquen lámparas en la zona del cruce de las vías, ya que por muchos años ha estado en tinieblas ese sector

Por  Javier Vega

Vecinos de la colonia Ferrocarrilera de Los Mochis viven en penumbras(Javier Padilla/ EL DEBATE)

Vecinos de la colonia Ferrocarrilera de Los Mochis viven en penumbras | Javier Padilla/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Ferrocarrilera que viven colindantes a la colonia Rosendo G. Castro en Los Mochis, se quejaron de la falta del servicio del alumbrado público que durante toda la vida han padecido en la zona donde se da el cruce de las vías .

Y en que en este lugar padecen muchas dificultades y verdaderamente les urge que se instale el servicio del alumbrado público, ya que en este sector no se ha puesto ninguna sola lámpara y por las noches queda totalmente en penumbras.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las peticiones

La señora Yolanda, vecina de este sector, manifestó que esta propuesta ya la han efectuado en muchas ocasiones, pero hasta el momento nadie se ha preocupado por ayudarlos.

El sector donde se requiere la introducción del servicio de alumbrado público se localiza antes del cruce las vías. Foto: EL DEBATE

Indicó que cuando hay campañas se les acercan los políticos que andan buscando el voto y en muchas de estas reuniones les han pedido las lámparas y se hacen los compromisos, pero en cuanto llegan al puesto que están buscando se olvidan de las promesas que hicieron y todo sigue igual.

Lo bueno. Los vecinos cuentan en este sector con un espacio de recreo para sus hijos, pero le hace falta el servicio de la iluminación y otras cosas. Foto: EL DEBATE

Señaló que ojalá las autoridades se sensibilizaron de sus demandas porque en esta zona se ubica el único parque que tienen en todo el sector y ahí por las tardes juegan sus hijos, pero en cuanto ven que comienza a caer la tarde corren por ellos, porque toda esta zona queda totalmente en penumbras, pues la escasa luz que hay es la que sale de las casas y no es suficiente para estar con seguridad. 

Lo peor. Otro problema que afecta a este sector de la ciudad es lo abandonado y lleno de monte que se encuentra el camino de acceso. Foto: EL DEBATE

Señaló que otra de las necesidades que enfrentan es que se mejore el camino que forzosamente tienen que cubrir para llegar a este lugar, ya que generalmente se encuentra en muy malas condiciones y lleno de monte y esto por las noches eleva las condiciones de inseguridad que se presentan en la zona, por lo que piden que se mejore. 

También te puede interesar:

Quieren más calles pavimentadas en el ejido Benito Juárez, Ahome

Solares baldíos llenos de basura dan mala imagen en el Campo 1 en Los Mochis

Mujer enferma clama ayuda a Japama para destapar drenaje en la colonia Jiquilpan en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo