Los Mochis

Vecinos del ejido 18 de Marzo en Ahome denuncian falta de atención del gobierno municipal

Los habitantes de esa comunidad señalan que fuera de la calle principal pavimentada, no han recibido más ayuda las autoridades municipales

Por  El Debate

En ejido 18 de Marzo, acusan falta de atención del gobierno de Ahome(Foto: Libertad Montoya/ Debate)

En ejido 18 de Marzo, acusan falta de atención del gobierno de Ahome | Foto: Libertad Montoya/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La calle principal del ejido 18 de Marzo, del municipio de Ahome, al menos la mitad se encuentra pavimentada, obra que los vecinos agradecen; sin embargo, aseguran que fuera de ese beneficio, no han recibido nada más del gobierno municipal de Ahome.

Y es que afirman que las calles se encuentran en mal estado, sobre todo en tiempo de lluvia como en estos días, pues se vuelven intransitables y la gente tiene que andar entre el lodo, exponiéndose a caerse por los charcos y la tierra resbalosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Petición

“Pues sí, la calle principal muy bonita, pavimentada pero hasta ahí, se les olvidaron las demás calles a las autoridades. Según quedaron en que las iban a mejorar, pero todo quedó en promesas. Nosotros no queremos que pavimenten el ejido porque sabemos que eso es imposible, pero sí por lo menos a que las calles las arreglen con un material que cuando llueva como ahora, no sea un gran problema para la gente que anda a pie”, sostuvo José, vecino del lugar.

De igual forma, comentó que en repetidas ocasiones tienen problemas con los servicios como el alumbrado público, pues aunque tienen lámparas, eso es insuficiente pues la comunidad es muy grande, los terrenos grandes también y muchos de ellos tiene maleza generando temor entre los mismos vecinos, especialmente en la noche.

En tiempo de lluvia, las calles del ejido se vuelven intransitables; piden que las autoridades les pongan material que les permita caminar sin peligro. Foto: Libertad Montoya/ Debate

Leer más: La UAS investiga terrenos invadidos por precaristas en Los Mochis para reclamarlos

“Lo que pedimos es que nos pongan más lámparas, hay muchos puntos, muchas calles que están a oscuras y no se trata de eso, se trata de que el gobierno nos debe dar seguridad y si nos ponen lámparas pues la verdad es que nos sentimos más tranquilos de andar en las calles en la noche.”

En varias calles del ejido existen escombros, basura y demás desperdicios que nadie recoge, dando mal aspecto a la comunidad. Foto: Libertad Montoya/ Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo