Los Mochis

Vecinos denuncian lo mal que está en canal en Los Naranjos en Los Mochis

Habitantes del fraccionamiento Los Naranjos piden a las autoridades intervenir para evitar estas malas prácticas de tirar la basura donde sea 

Por  Adrián López

Vecinos denuncian lo mal que está en canal en Los Naranjos en Los Mochis(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Vecinos denuncian lo mal que está en canal en Los Naranjos en Los Mochis | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos de Los Naranjos de la ciudad de Los Mochis denunciaron que el canal de agua que divide a este fraccionamiento de la colonia 12 de Octubre se encuentra en pésimas condiciones.

Dijeron que el canal, el cual se encuentra paralelo a la calle Agustina Ramírez, es utilizado como basurero en sus costados, principalmente por la gente que hace limpieza en los patios de las viviendas de este fraccionamiento y sectores aledaños, que aprovechan para dejar los escombros, y todo el tipo de ramas y maleza que quitan de los patios que limpian a cambio de unas monedas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijeron que es lamentable esta situación, pues es un canal que debería estar limpio, más que nada porque es una zona arbolada que debería de cuidarse para el disfrute de los habitantes de Los Mochis.

Otra de las cosas que destacan los lugareños del fraccionamiento Los Naranjos es que todas las calles están pavimentadas, aunque dijeron que hay ciertas partes que se inundan con las lluvias. Foto: EL DEBATE

Llamado

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades del municipio de Ahome para que hagan acciones correspondientes para que estas malas prácticas desaparezcan y que la ciudad se vea con otra cara diferente, más limpia y que se genere una buena imagen para la gente que viene de fuera a visitar esta ciudad.

Lo bueno. Este fraccionamiento está a solo unos minutos del centro de Los Mochis y las principales plazas comerciales de esta ciudad, lo que sus habitantes consideran positivo. Foto: EL DEBATE

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los MochisNoticias Sinaloa

Asimismo, hicieron el exhorto para que limpien las áreas que lucen sucias y se cuide más que la gente acate los lineamientos que se tienen para que esto no suceda. 

Lo malo. Lo negativo para los ciudadanos de este fraccionamiento es la basura que la gente tira por los costados del canal que va paralelo a la calle Agustina Ramírez, de este sector de Los Mochis. Foto: EL DEBATE

Lamentaron que de seguir esta situación, Los Mochis se convertirá en un enorme basurero.  También apelaron a la conciencia de los ciudadanos que realizan estas prácticas para que ya no lo hagan y sean más cuidadosos.

También te puede interesar:

Crecen las quejas por el dren y la basura en Álamos Country, Los Mochis

Viven entre solares llenos de basura en la colonia Insurgentes en Los Mochis

Denuncian riesgo de contaminación por basurero en Mochicahui en El Fuerte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo