Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecinos exigen solución al problema de la parada de camiones

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos del ejido Gabriel Leyva Solano, en la sindicatura de San Miguel, exigieron ayer una inmediata solución al problema de la parada de camiones en la carretera Internacional.

"Queremos que ya la instalen de nuevo", dijo una mujer que sufría los rayos solares en la parada, frente a ese núcleo ejidal, ya que la caseta permanece derribada en el lugar desde que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes suspendió las labores que realizaba un particular para removerla a otro punto con permiso del director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome, Gerardo Ceballos.

Otros dijeron que no tienen cómo favorecerse del sol cuando van a tomar camión a esta ciudad.

"Ahí está tirada (la caseta), de qué sirve ahí mientras que nos estamos asando del sol aquí", señaló un vecino del lugar.

Por su parte, Gerardo Ceballos, director de Obras Públicas, se negó a hablar sobre el permiso que extendió al dueño de una llantera para que removiera la parada. Dijo que lo haría mañana.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>