Selecciona tu región
Los Mochis

Vecinos piden limpiar un gran terreno abandonado en fraccionamiento Viñedos en Los Mochis

Los vecinos del fraccionamiento Viñedos buscan que este terreno esté siempre limpio para que no genere riesgos de contaminación, además de inseguridad

Por Javier Vega

-

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Viñedos, en la ciudad de Los Mochis, piden el apoyo de las autoridades para solucionar un grave problema que enfrentan de inseguridad y riesgo que enfrentan como consecuencia de un gran terreno baldío que se encuentra permanentemente abandonado en este sector.

Y es que el lote baldío es sumamente grande y durante la mayor parte de año se encuentra lleno de maleza.

El terreno se ubica en la esquina sur poniente de los bulevares Rosales y Poseidón en Viñedos, área que se encuentra sumamente transitada y por lo tanto se constituyen en un riesgo para las familias, ya que en el lugar la maleza crece como selva y es utilizada por los vagos para refugiarse.

Lo mejor. El fraccionamiento Viñedos se encuentra bien ubicado y cuenta con buenas vialidades, pero terrenos como estos le brindan mala imagen. Foto: Debate

Vecinos señalan que los dueños han demostrado que no les interesa las condiciones en que se encuentra este terreno, ya que durante la mayor parte del año lo mantienen abandonado y la verdad no hace nada por limpiarlo.

Lo peor. La maleza ya agarró bastante altura y los vecinos ven un riesgo para ellos y para sus familias por el abandono del lugar. Foto: Debate

Leer más: ¡Madrugan por prueba Covid-19! Desde las 05:00 llegan pacientes al MARSS en Los Mochis

Las peticiones 

La señora Aurelia, vecina del sector, señaló que en ningún momento están en contra de lo propietarios de este terreno, ya que cada quien es libre de invertir su dinero como quiere y tener terrenos para emprender proyectos futuros, pero en este caso lo único que piden es que lo mantengan limpio y libre de malezas, ya que verdaderamente temen que este sea utilizado por los vagos que vienen de otras zonas de la ciudad para esconderse y planear fechorías que afecten a los vecinos de este sector de la ciudad de Los Mochis.

El Cerro de la Memoria llena de orgullo a Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Javier Vega

Reportero

Es Ing. Agrónomo Fitotecnista. Egresó en 1987 de la Escuela Superior de Agricultura del Valle del Fuerte-UAS. Ese mismo año se incorporó a la actividad periodística en el periódico El Noroeste. En 1990 ingresó al periódico El Debate y desde entonces ha cubierto las fuentes del área agrícola y las económicas. Ha participado en la coordinación y edición del suplemento agrícola de El Debate. Tiene conocimientos de fotografía, lo que le ha permitido dar una cobertura total a las fuentes agrícolas. Además, conoce el desempeño de otras actividades productivas como son: el sector financiero, la agricultura, pesca, ganadería y la minería, entre otras actividades que impactan positivamente en la economía del estado.

Ver más