Los Mochis

Vecinos piden que reinstalen las lámparas viejas

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Ernesto Montoya @nettesy

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de algunos sectores de la ciudad señalaron que los recursos públicos que se destinaron para la instalación de nuevas lámparas fue dinero tirado a la basura, ya que a meses de que se instalaron no funcionan y, las que sí, solamente a medias.

Los habitantes de la colonia Infonavit Macapule señalaron que el proyecto inicial de las lámparas fue instalarlas en el 100 por ciento de la ciudad; sin embargo, afirmaron que es hora que todavía no se colocan en varios sectores.

Afirmaron que en su sector hay lámparas viejas, en donde algunas están todo el día prendidas y otras jamás encienden.

Francisco Villalobos, vecino de ese asentamiento, denunció que las lámparas de su sector cuando se descomponen las arreglan pero sólo duran dos días porque se vuelven a apagar. "Las lámparas que puso el presidente que salió no sirven para nada".

Recorrido.

En un recorrido que se hizo principalmente por el Infonavit Macapule, así como en Jiquilpan, se constató que las condiciones en que están las lámparas no son buenas.

Algunos vecinos expresaron que a raíz de las últimas lluvias el alumbrado público ya no funciona como antes.

Asimismo, se percató que alrededor de siete lámparas permanecen prendidas en el día.

En ese sentido, los vecinos piden a la actual administración que tome cartas en el asunto para solucionar el problema. "Queremos que haya un buen servicio, no pedimos más", asentó Manuela Gámez, vecina del lugar.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>