Los Mochis

Vecinos se niegan a la apertura de un depósito de cerveza

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Nadia Vázquez

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos se oponen enérgicamente a la apertura de un depósito de cerveza ubicado frente a parque lineal en el fraccionamiento San Fernando.

Manifestantes argumentan que es un peligro y mala influencia para decenas de niños que asisten a jugar cada tarde, así como grupos de zumba "de por si no faltan morbosos que vengan a mirar, mucho más teniendo un expendio enfrente" argumentaron.

Los inconformes temen que el parque de su localidad se convierta en un espacio para 'borrachos' muy similar al de los álamos. Por su parte concesionarios del comercio aseguraron que ellos son empleados y no tienen ningún problema en cambiar de ubicación, "los vecinos tienen todo el derecho de inconformarse y si pueden lograr que nos trasladen, por nosotros no hay inconveniente", señalaron.

Respecto a los argumentos de los vecinos afirmando que no tienen concesión, propietarios aseguran que han hecho todo respecto al margen de la ley y mostraron los sellos y firmas que les da libertad para poder laborar libremente.