Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vehículo choca con casa en la Tabachines Dos

Dos policías municipales preventivos fueron agredidos cuando llegaron al lugar, y uno fue llevado a un hospital
 

Los policías municipales preventivos y tránsito recaban datos. ARMANDO TALAVERA/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un chillido de llantas alertó a los vecinos y posteriormente un golpe en seco fue el motivo para que salieran de sus casas. Un vehículo chocado y un agente municipal preventivo golpeado fue el saldo que dejó un accidente que sucedió ayer en la colonia Tabachines Dos.

El conductor del vehículo se metió a una casa después del percance. Incluso, iba acompañado de varias mujeres quienes también se retiraron del lugar.

4 personas supuestamente iban a bordo del vehículo de color negro.

No hizo alto y chocó
De acuerdo a la información recabada en el lugar a las 18:50 horas, un joven circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la Ramírez y al llegar a la Matacahui, metió el freno de mano para dar vuelta, pero debido a la velocidad en que iba perdió el control y se impactó contra la fachada de una casa de dos pisos. Tras el golpe, dos bolsas de aire del automóvil se activaron y evitaron que los ocupantes salieran heridos.

Posteriormente, iba pasando una patrulla de agentes municipales y al observar el aparatoso accidente descendieron de la unidad.

«Uno de los jóvenes empezó a golpear a dos policías cuando trataron de esposarlo y luego huyó»
Vecino

Del carro bajaron varias personas, entre ellas dos jóvenes, y cuando los municipales iban a arrestar a uno de ellos por cometer una falta al bando, fueron agredidos por uno de los individuos y presuntamente le pegó en la cara a uno de los preventivos.

Al ver esto, el otro agente pidió refuerzos y en unos minutos arribaron más patrullas, así como los elementos de vialidad, pero las personas que se desplazaban en el Jetta, ya se habían ido y se dijo que se metieron a una vivienda.

Los preventivos se fueron a buscarlos y ubicaron a uno de los sujetos en un domicilio, pero no lograron arrestarlo.

El policía que salió lesionado fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica. El Jetta fue remolcado a una pensión y en el interior había latas de cerveza.

Señalamiento
Una persona dijo que era familiar del chofer del Jetta y dijo que presuntamente a uno de los policías se le cayó un arma de fuego y se le disparó. Otras versiones fue que golpearon la puerta.

Pérdidas
El Jetta tenía daños en la parte delantera tras impactarse con la casa de dos pisos.

FOTO: ARMANDO TALAVERA/ EL DEBATE

Auxilio
Los bomberos fueron al lugar debido a que les reportaron que había personas prensadas.

FOTO: ARMANDO TALAVERA/ EL DEBATE

Automóvil cae a un dren en el ejido México

Por: Noel Vizcarra Los Mochis, Sinaloa.- Un aparatoso accidente registrado por la avenida Independencia, a la altura del ejido México, provocó que dos jóvenes resultaran lesionados luego de caer el dren ubicado en esta zona. El hecho fue reportado alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de este lunes, por testigos que presenciaron el suceso y de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias.