Selecciona tu región
Los Mochis

¡Ven a conocer! Declaran a Los Mochis, Sinaloa, como destino en tendencia este 2022

La revista Forbes consideró a la ciudad de Los Mochis, al norte de Sinaloa, como uno de los lugares más atractivos para visitar este 2022

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- En su reciente publicación, la revista Forbes consideró a la ciudad de Los Mochis, al norte del estado de Sinaloa, como uno de los destinos en tendencia para este 2022.

Según la publicación, enfatiza en que el norte de México se convierte en protagonista en esta nueva época para los viajes por el país, esto, de acuerdo al estudio "Través Prediction" elaborado por Booking.com.

De acuerdo a este estudio, Los Mochis se ubica en segundo lugar; ciudad "considerada como la puerta de entrada para vivir uno de los recorridos más inolvidables de todo México: La travesía en tren por las Barrancas del Cobre. Aunque por sí mismo Los Mochis ofrece a Los visitantes hermosas playas y un importante propuesta de viaje", específica el reportaje.

Leer más: Semana Santa: ¿Cuánto cuestan las casetas de Culiacán, Sinaloa a la Garita de Nogales, Sonora?

Entre los destinos que también se mencionan está Valle de Guadalupe en Baja California, San Carlos en Sonora; la ciudad de Durango y Mazatlán, Sinaloa.

Video de TikTok de cómo ganar en las máquinas de peluche
Síguenos en