Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0
  • Los Mochis
  • Ya queda poco tiempo para que termine la superpromoción

¡Ven por tu Smartphone Airis a partir del 2 de enero!

PROMOCIÓN

Acuden a recoger el smartphone.

Los Mochis, Sinaloa.- EL DEBATE te desea Feliz Año Nuevo 2014 y te hace la invitación para que lo inicies bien comunicado con un Smartphone Airis.

Hoy se suspende la entrega de los equipos, pues el centro de canje permanecerá cerrado; pero mañana desde las 09:00 horas se reanudará, por lo que puede ser tu oportunidad de tener en tus manos los modernos y maravillosos teléfonos.

El horario en el que puedes acudir a partir de mañana es de 09:00 a 17:00 horas y el sábado de 09:00 a 13:00 horas.

 

Ya queda poco tiempo para que termine la superpromoción, pero aún quedan equipos y fundas suficientes para ti que llenaste correctamente tu planilla.

Sólo tienes que esperar la confirmación de la fecha en la que podrás pasar por tu equipo a Estafeta, ubicado en Obregón número 710, la cual te llegará por medio del correo electrónico, o bien, por mensaje de texto.

El Smartphone te será entregado al presentar tu planilla llena con los cupones que estuvieron apareciendo en las ediciones impresas de tu periódico EL DEBATE, así como una identificación oficial y la cantidad de mil 499 pesos.

En caso de que hayas pedido la increíble funda, serán 150 pesos más.

El trámite de entrega es ¡rapidísimo! Sólo llegas, esperas tu turno, y en 5 minutos obtendrás tu nuevo y vanguardista equipo.

 

El Smartphone Airis ofrece para ti una gama de cualidades que serán de gran utilidad para comunicarte, para tomar fotos, o bien, para socializar con tus amigos a través de las redes sociales.

Cuenta con procesador dual core de 1.3 Ghz, memoria RAM de 512 Mb y sistema operativo Android 4.2, además de pantalla multitáctil de 4.0 pulgadas. ¡Y todo por un bajo precio!

Puedes guardar lo que quieras, pues tiene una capacidad de almacenamiento de 4 Gb, radio FM e internet 3G. Además, soporta todas las aplicaciones disponibles para Android.

Para que captures tus mejores momentos, cuenta con doble cámara, frontal y trasera, con resolución de 3 y 0.3 megapixeles, respectivamente.

¡No esperes más, acude mañana a tu centro de canje por tu Smartphone Airis!

 

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

 

Facebook: ElDebateLosMochis