Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ven y conoce a Omar Chaparro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A partir de este sábado y hasta el 30 de enero se estarán vendiendo los boletos para asistir a la gran conferencia motivacional de Omar Chaparro, la cual será impartida en el marco de la sexta Expo Educativa 2014 que el periódico EL DEBATE y el CIE te ofrecen.

No lo olvides, el conductor, comediante, actor, cantante y ahora conferencista originario de Chihuahua, estará en Los Mochis con su presentación espectacular: Camino a la felicidad.

Recuerda que la cita es el próximo jueves 30 de enero en el salón Figlos, a partir de las 19:00 horas, es un evento que no te puedes perder, ya que habrá entretenimiento, consejos y el inigualable sentido del humor del conductor de Sabadazo.

Los puntos de venta para este gran evento de Omar Chaparro son: EL DEBATE, (de las 8:00 a las 18:00 horas, en ventanilla), Tiendas L-Jeans, Bavaria resto bar, (de las 17:00 horas a 2 de la mañana), Tiendas DUO, Escuela de Técnicos de Radiología e Isima.

El costo del boleto en preventa es de 30 pesos y el día del evento 30 de enero será de 50 pesos en taquilla.

Si tú estudiante no tienes oportunidad de asistir a los puntos de venta, no te preocupes EL DEBATE estará próximamente en tu escuela, para que adquieras tu pase de entrada al evento.

Cabe señalar que Omar Chaparro cerrará con broche de oro la sexta Expo Educativa, que se desarrollará del 28 al 30 de enero en el Centro de Innovación y Educación.